SERVICIOS

CENTRO DE DANZA

En PRYÓREM amamos las danza y queremos acercarla a todo el mundo. Por ello, ofrecemos tanto Estudios Oficiales y de preparación para aquellos alumnos/as que aspiran a una carrera profesional en la danza, como estudios NO Oficiales orientados a aquellos alumnos/as que utilizan el baile como Hobby.

ESPECIALISTAS EN DANZA

Los estudios de Danza que se imparten en este centro, tienen como finalidad proporcionar una formación artística de calidad, dando a los alumnos/as la oportunidad de superar las Pruebas de Acceso a Estudios Profesionales de Danza o ayudarles a prepararse para audiciones.

Más información sobre estudios OFICIALES.

DANZA COMO HOBBY

Cada vez más ,son tanto los niños como los adolescentes, quienes deciden realizar actividades relacionadas con la danza. Los beneficios del baile, son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. Desarrollan buena coordinación, memoria, mejoran la postura, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Sin duda, Bailar es uno de los ejercicios más completos y además es divertido.

Más información sobre estudios como HOBBY